Fórmulas que intentan paliar la crisis del taxi en Huelva

order gabapentin online reddit El sector del taxi en Huelva no levanta cabeza, dicen en los medios. Para los taxistas las cuentas no salen y la única opción es pensar y repensar fórmulas que reactiven el trabajo o al menos que palien la situación.

Hermosa Beach La asociación de taxistas con mayor número de afiliados han barajado muchas opciones, algunas con el visto bueno y otras que han quedado en el camino. De hecho, en 2013, la asociación mayoritaria de taxistas onubenses votaron y ratificaron la instauración de dos turnos para descansar fines de semanas alternos. También decidió retirar la emisora a los trabajadores asalariados sin licencia y que trabajaban para un propietario. Por último se han planteado recientemente la opción de hacer turnos de descanso por la tarde.

Una de las nuevas propuestas ha sido la de establecer una semana de vacaciones para cada turno (hay dos, A y B) tras las Fiestas Colombinas, una medida con dos semanas de duración y que supondría que la ciudad se quedaría con la mitad de los taxis en la calle. Al final esta decisión ha sido negativa, por mayoría… leer más…

Fuente: Andalucía Información